QUIÉNES SOMOS

- CONSTRUYENDO TÚ FUTURO -

VOLCAN S.R.L., fue creada en el año 2005, nace como una empresa constructora que se distingue por su deseo de crear edificios que ofrezcan un diferencial en cuanto  a diseño y calidad.

Centrándonos exclusivamente en nuestra ciudad, hacer que cada obra sea única, haciendo uso de la tecnología y respetando el medio ambiente, pero sobre todo procurando de que cada cliente quede satisfecho y que su única preocupación sea el disfrutar de su nuevo recinto.

- CONSTRUYENDO SUEÑOS -

Se proyecta cada espacio para que resulte práctico y funcional, siempre sin renunciar, a un estilo propio que lo distingue.  No hay duda de que el público identifica a  VOLCAN S.R.L. como calidad y diseño.  La utilización de  materiales innovadores, nobles y resistentes, hace que esta constructora haya llegado a definir un standard de calidad en todos sus edificios.

- EQUIPO PROFESIONAL -

Todos nuestros proyectos están estudiados y  diseñados por un equipo de arquitectos, ingenieros y técnicos  con amplia experiencia y rigurosidad en su trabajo. La empresa dirigida, por el arquitecto Osvaldo Pereyra Rivero, insiste en una superación conjunta en cada proyecto que se emprende. Asumiendo un desafío en cada nuevo emprendimiento.

- ASUMIENDO DESAFÍOS -

Cada uno de nuestros proyectos se desarrolla desde sus inicios para sastifacerlas necesidades de nuestros clientes, emplazarse adecuada y respetuosamente en nuestra ciudad y comprometidos con el medio ambiente.