OSVALDO R. PEREYRA RIVERO

Arquitecto – Director Ejecutivo

1953 Nace el 7 de mayo, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

1971-1976 Arquitecto por la Universidad Presbiteriana Mackenzei Sao Paulo, Brasil

1990 Funda y asume la Gerencia General de Scala del Oriente junto a un equipo de arquitectos, empresa que se dedicada desarrollar proyectos de arquitectura, ingeniería y diseño de interiores. Entre las obras mas representativas de esta etapa, destacan: Hotel y Condominio Yotaú, Palacio de Justicia, Edif. Imcruz, Edif. Jaguarú, Edif. Las Americas, Condominio Suto, Banco Ganadero, entre otros.

1986-1987 Presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

1996 Se independiza conservando Scala del Oriente, promocionando una expansión en áreas de planeamiento urbano, con iniciativas privadas en grandes urbanizaciones, y edificios de gran envergadura, tales como: Las Torres de Cainco, Urbanización Casa de Campo, Clínica Siraní, y múltiples edificios de vivienda en altura.

2005 Funda Volcan S.R.L., empresa constructora que plasma en su trabajo la madurez necesaria para para asumir proyectos de alta complejidad, comprometidos con el crecimiento de la ciudad y el medio ambiente. Manejando criterios de diseño, construcción y gestión de obras, basados en la responsabilidad, eficiencia y calidad. Junto a un pluridisciplinar equipo comprometido en su trabajo, los proyectos se desarrollan integralmente desde el primer bosquejo, hasta el trato personalizado y preferencial hacia el cliente. En esta etapa destacan: Colegio San Lorenzo, Banco Bisa, Edif. Filparts, Showroom Andar Motors BMW, diversos establecimientos Religiosos y Mercados Municipales, Proyectos Industriales, Viviendas de alto Standing, etc.